Publicidad


Publicidad

Freddy Rincón conducía camioneta en la que se accidentó

Así lo confirmó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Muerte Rincón
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 20/04/2022 - 19:14 Créditos: Foto: redes sociales

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón iba manejando la camioneta que se accidentó en Cali contra un bus del transporte masivo MIO. Circunstancia que acabó con su vida.

Rincón, falleció el pasado miércoles 13 de abril a las 11:33 p.m, tres días después del accidente registrado en la calle quinta con carrera 34, después de pasarse un semáforo en rojo.

"La Fiscalía llegó a la conclusión que el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", dijo Barbosa. 

La camioneta de placas UGH-410 en la que se transporta Rincón no contaba con el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat y tampoco una póliza vigente de responsabilidad civil contractual y extracontractual. 

Además, el automotor tenía pendiente el pago de seis multas por un valor $4.380.155, cinco de ellas impuestas en la ciudad de Cali y otra más en el municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

Este lunes 18 de abril la Fiscalía citó a declarar al taxista que recogió dos personas que salen de la camioneta de Rincón, luego del trágico accidente.

Etiquetas