Publicidad


Publicidad

Fiscalía imputará cargos al coronel Benjamín Núñez este siete de septiembre

El exoficial se encuentra prófugo de la justicia por el homicidio de tres jóvenes del corregimiento Chocó, Sincelejo.

Cr Benjamín Núñez
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 07:42 Créditos: Foto: Cortesía

Días después de conocerse la orden de un juez de la República al respecto de la captura contra 11 uniformados activos de la Policía Nacional implicados en la masacre de Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo en Chochó, Sucre. La Fiscalía General de la Nación esclareció el homicidio de estos tres jóvenes.

Durante la investigación de la masacre, la Fiscalía adelantó 196 actividades de campo, criminalística y forense. Además, fue realizada la inspección técnica a los cadáveres, necropsias medicolegales con protocolo de Minnesota, fijaciones fotográficas en el lugar de los hechos.

Ahora bien, este ente citó para imputación de cargos al prófugo coronel Benjamín Núñez, el cual se encuentra implicado en el crimen de estos tres jóvenes.

El uniformado tiene circular roja de interpol y se encuentra acusado por los delitos de : privación ilegal de la libertad y homicidio. Cabe mencionar que según los testimonios de varios uniformados, el coronel disparó contra los jóvenes.

El sistema de reparto asignó las diligencias contra Núñez al Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo , el mismo al que le correspondieron las audiencias a los primeros 10 policías procesados por este caso.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas