Publicidad


Publicidad

Robaron la Catedral Primada de Colombia

Delincuentes se habrían robado varios artículos en oro, plata y con incrustaciones de diamantes.

Catedral Primada de Colombia
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 06:56 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Sobre la noche de este lunes 5 de septiembre, agentes del CTI de la Fiscalía General confirmaron el hurto de la Catedral Primada de la ciudad de Bogotá. Esta importante plaza queda ubicada sobre la Plaza de Bolívar, centro de la capital.

“Delincuentes asaltan la Catedral Primada de Bogotá que queda al frente de la Alcaldía Mayor. Este preocupante hurto se suma al de dos iglesias cristianas en Kennedy en días pasados. La inseguridad en la ciudad afectada a todos y al Distrito parece no importarle”, indicó el concejal de Bogotá, Elmer Rojas.

Este reconocido lugar católico guarda los objetos más preciados de la Iglesia colombiana, como lo son la copa sagrada de plata y oro con incrustaciones de diamantes y esmeraldas.

Los ladrones no solo se llevaron la sagrada copa, así mismo los delincuentes hurtaron varios artículos con piedras preciosas o de un material de gran valor como lo es el oro y plata.

La Policía se encuentra adelantando una investigación para esclarecer este acto delictivo contra la iglesia católica colombiana.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas