Publicidad


Publicidad

Denuncian un caso de paseo millonario en Bogotá

En el hecho estarían involucrados dos taxis, en uno de ellos se encontraba la víctima quien había tomado el servicio minutos antes.

PASEO MILLONARIO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/09/2022 - 16:00 Créditos: Captura de video

En las últimas horas se denunció un nuevo caso de paseo millonario en la ciudad de Bogotá. Los hechos ocurrieron en el barrio Chicó, ubicado en la localidad de Chapinero. Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista Juliana Ramírez Prado hizo público el hecho. 

"Estos delincuentes le hicieron el paseo millonario a un amigo ayer en la noche. Esto sucedió en el barrio Chicó, en el norte de Bogotá. Dos tipos se bajan de un taxi armados y se suben al taxi donde iba mi amigo. La placa de uno de los taxis es WNU854", afirmó Ramírez. 

En el video captado por cámaras de seguridad se aprecia cómo dos sujetos se bajan de un taxi e inmediatamente se suben a otro taxi que se encuentra más adelante, donde estaría el pasajero. Se conoce que tan solo unos minutos antes de esta acción, la víctima había tomado el servicio. Una vez los sujetos se montan en el vehículo donde se encuentra su víctima, ambos taxis arrancan.  

Este caso se suma al de un fleteo que también ocurrió en la capital colombiana, en la noche del pasado miércoles 7 de septiembre, en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad. Dos delincuentes asaltaron a un residente que se movilizaba en su vehículo, el cual fue blanco de hurto.  

Es importante resaltar que días anteriores a estos dos hechos, y debido a la preocupación de los habitantes por el aumento de los casos, la Policía Nacional,  específicamente la dirección de la Metropolitana de Bogotá, tomó la decisión de instalar siete puestos de control para la verificación de usuarios de motocicletas, el cual es el vehículo en el que se suelen realizar los hurtos. 

Los puestos estarían ubicados en localidades como Chapinero, Usaquén y Suba, en los que las autoridades pueden abordar a los motociclistas para verificar que tengan la documentación al día y realizar requisas. Sin embargo, estos dos últimos casos de hurto no se han realizado bajo esta modalidad en la que los delincuentes van a bordo de una motocicleta. Por lo pronto, se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas