Publicidad


Publicidad

Cárcel para profesor que abusó de menor en colegio de Bogotá

Los hechos se presentaron en Suba.

Esposas 1
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/11/2022 - 12:37 Créditos: Getty Images

Tras el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación contra el docente Jordy David Reyes Saavedra, el cual se desempeñaba como profesor de educación física en la institución Juan Lozano y Lozano, este fue acusado por abuso sexual.

Por solicitud de la Fiscalía, el profesor fue capturado y enviado a un centro penitenciario de la ciudad de Bogotá, mientras está a la espera de su judicialización y se conoce la condena que se le impondrá por el delito se acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Según la Fiscalía, Saavedra "abordó en, por lo menos, tres oportunidades a la niña en un baño y, al parecer, aprovechó su posición y nivel de confianza para agredirla sexualmente", indica la entidad a través de un comunicado de prensa.

"La víctima, de siete años, contó lo ocurrido a su mamá, quien denunció inmediatamente a la Fiscalía. En una rápida acción investigativa personal del CTI recopiló evidencia y elementos suficientes, y capturó al profesor en el barrio Pinares, en Suba", agregó la entidad. 

Así mismo, la Secretaría de Educación dio a conocer que al interior de la institución fueron activados los protocolos para investigar el caso y que la menor es atendida por la Secretaría de Salud. Padres de familia permanecen en el Portal Suba protestando en contra de estos hechos de violencia sexual.

El docente detenido no aceptó los cargos que le fueron imputados. 

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas