Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente y agredido con químicos a su expareja

Los hechos se presentaron en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente y agredido con químicos a su expareja
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/06/2022 - 10:32 Créditos: Fiscalía General de la Nación

El pasado 15 de mayo se presentó un nuevo hecho de violencia contra la mujer. En esta ocasión un hombre habría buscado a su expareja sentimental con el propósito de convencerla de volver con él. No obstante, la mujer se negó a esta propuesta.

Ante la negativa que recibió este sujeto, al parecer, el hombre habría procedido abusar sexualmente de ella y cinco días después el delincuente la habría interceptado en vía pública, posteriormente le gritó que no permitiría que estuviera con otra persona, acción seguida sacó una botella y le arrojó un líquido.

Un estudio preliminar de la Fiscalía habría encontrado que la sustancia que este sujeto arrojó a la mujer le causó quemaduras en el brazo izquierdo. Por este hecho, Daniel Caicedo Upegui fue capturado por agentes del CTI.

Así mismo, por estos hechos un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Upegui, tras encontrarlo responsable de abusar sexualmente y atacar con una sustancia peligrosa a su excompañera sentimental, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos por acceso carnal violento y lesiones personales agravadas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas