Publicidad


Publicidad

Una joven modelo de 20 años sería la persona con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Hasta el momento ni el futbolista ni la cantante se han pronunciado al respecto.

Una joven modelo de 20 años sería la persona con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/06/2022 - 10:00 Créditos: Hola

Hace varios días se viene hablando de la supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué a su pareja la cantante colombiana, Shakira. Medios internacionales aseguran que el jugador habría sido infiel.

Imagen de referencia
Piqué y Shakira, foto: Okdiario.

De hecho, el Periódico de Barcelona, en uno de sus podcast titulado ‘Mamarazzis’, hecho por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, indicaron que “Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

No obstante, aún no se conoce con exactitud los hechos de la infidelidad del jugador del Barcelona. Según las periodistas españolas la mujer con la que Piqué habría sido infiel es “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata (modelo) de eventos”.

Por otro lado, se desconoce desde cuando la artista colombiana sabría sobre este supuesto hecho de infidelidad del jugador con el cual tiene dos hijos.

Cabe mencionar que la pareja ha insistido en varias ocasiones que no desea casarse, puesto que, según Piqué “Me gusta como estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados... está bien”.

La cantante Shakira y el jugador Piqué llevan juntos desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas