Publicidad


Publicidad

Anuncian recompensa por líder del Clan del Golfo en el Magdalena

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta $300 millones de pesos por alias ‘Cinco Siete’.

Anuncian recompensa por líder del Clan del Golfo en el Magdalena
Por Juan Sebastián García | Jue, 02/06/2022 - 09:26 Créditos: Colprensa

Tras finalizar una reunión de seguridad en Santa Marta, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una millonaria recompensa por el líder del Clan del Golfo en el Magdalena, alias ‘Cinco Siete’.

De hecho, el jefe de cartera de Defensa indicó que llegarán 332 hombres del Ejército para reforzar el pie de fuerza en varias regiones del país donde estos grupos armados ilegales tiene influencia.

“Hoy inicia un nuevo plan de recompensas para los dos grupos criminales; en el caso de alias ‘Cinco Siete’, principal responsable criminal del Clan del Golfo, se eleva la recompensa de hasta 300 millones de pesos para quien suministre información que lleve a su captura, por alias ‘Bermey’ hasta 50 millones de pesos (…) esta es una apuesta especial de trabajo para neutralizar a quien hoy se ha convertido en el verdadero enemigo del Magdalena”, indicó Molano.

De igual manera, el ministro Molano también anunció una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que lleve al cabecilla de ‘Los Pachenca’, alias ‘Muñeca’, el cual está en un enfrentamiento con alias ‘Cholo’, por el cual también ofrecen recompensa de $100 millones.

“Llegaran 45 patrulleros de nuestra Policía y se dinamizará el Plan Mil contra el microtrafico a través del cual se buscará a las estructuras criminales de estos negocios, se perseguirá  a los jibaros y se adelantarán procesos de extinción de dominio” añadió el ministro.

Este plan de las fuerzas armadas que desplegará 31 pelotones con más de 1403 soldados, busca fortalecer el pie de fuerza de las autoridades.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas