Publicidad


Publicidad

Cárcel para asesino de reconocido bailarín en la Isla de San Andrés

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo del presente año.

Asesino de reconocido bailarín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 13/12/2022 - 11:18 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras el abundante material probatorio recaudado por un fiscal seccional de la isla de San Andrés, fue condenado a 21 años y 2 meses de prisión Mario David Donado Mcgowan por el homicidio de Luis Carlos Bustamante Fernández.

Dicha decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 16 de marzo del presente año en el sector de La Cueva de Morgan, donde fue hallado el cuerpo sin vida del bailarín e integrante de la comunidad LGTBIQ+.

La Fiscalía demostró que la noche del suceso el hoy procesado organizó un encuentro con la víctima en su lugar de trabajo, y que con un arma de fuego lo obligó a arrodillarse para posteriormente golpearle la cabeza en reiteradas ocasiones con un objeto contundente. Luego de eso le causó múltiples heridas en la espalda con arma cortopunzante.

Le interesa leer: ( Capturan ocho integrantes de las disidencias en zona rural de Buenaventura )

En un allanamiento realizado por miembros de la Policía Nacional a la residencia del capturado se le fue encontrada prendas de vestir con sangre, que al ser analizadas y cotejadas por el Instituto de Medicina Legal se estableció que pertenecían a Bustamante Fernández y a su victimario.

Ante el material probatorio presentado en su contra David Donado Mcgowan aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas