Publicidad


Publicidad

Bogotá: Mujer fue asesinada en cercanía al centro comercial Titán Plaza

Hombres armados dispararon contra la mujer en un presunto caso de sicariato que terminó con la vida de la víctima.

Bogotá: Mujer fue asesinada en cercanía al centro comercial Titán Plaza
Por LeidyHernandez | Sáb, 06/11/2021 - 08:15 Créditos: Suministrada

Una mujer de aproximadamente 34 años fue víctimas de un ataque con arma de fuego en inmediaciones del centro comercial Titán Plaza, al noroccidente de Bogotá. Según información preliminar, la mujer habría sido abordada cerca de la calle 80 con av. Boyacá.

En el lugar, un hombre habría disparado contra la mujer en varias oportunidades y luego huyó del lugar. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital de Engativá donde falleció por la gravedad de las heridas.

sicario
Imagen de referencia de sicariato

 

Este nuevo hecho de inseguridad en la capital respondería a un atentado sicarial contra la mujer. Cabe resaltar que según las autoridades, la víctima habría sido abordada cerca de las 2:30 p. m. por un sujeto. El hombre le disparó y la herida fue auxiliada por miembros de la Policía Nacional.

Según el comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, Cesar Salgar, “El sujeto que ocasionó este hecho huyó del sector. En este momento estamos con Policía Judicial y de Inteligencia adelantando labores de recolección de información para dar con la identificación del agresor”.

Mientras se espera la identidad de la mujer, se presume este sería un ajuste de cuentas. Entre tanto, información de testigo dan a conocer que se escucharon al menos cuatro disparos.

“Se tiene la información del arma de fuego pero no el calibre, el sujeto huye y lo estaban esperando en una motocicleta, estamos revisando cámaras de todo el comercio, lo que hemos podido evidenciar es que no se le hurta nada y no se le llevan nada”, agregó el comandante.

Lea también

 

 

Etiquetas