Publicidad


Publicidad

Azcárate demandará por injuria, calumnia y daños

La actriz, presentadora y comediante reapareció en redes sociales con un video de 56 minutos.

ALAZCARATE
Por LeidyHernandez | Lun, 02/08/2021 - 10:46

En el Aeropuerto de San Andrés, fue incautada una aeronave con una carga de casi media tonelada de cocaína, vinculada a la empresa Interandes Helicópteros SAS, de propiedad de Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate.

 

Tras los hechos, la comediante se esfumó de las redes sociales y reapareció en un video que descolgó de sus redes tras los miles de comentarios y revuelo que causó. Sin embargo, Azcárate publicó la totalidad de un video de 56 minutos donde expresa lo que ha ocurrido desde la incautación.

En su aparición pública afirmó: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”. “Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, agregó.

Además, habló sobre las situaciones de las que se burla y las situaciones que ha tenido que vivir. El video que fue publicado en Instagram, también tuvo una mención en Twitter, donde la comediante escribió: “Gracias por tantos mensajes de respeto y solidaridad, en nombre de mi familia se los agradezco. A quienes quieran seguir desollando mi nombre, adelante, sáciense. Les deseo toda la luz en el alma para que salgan de ese túnel oscuro lleno de un odio que solo a uds les pertenece”.

 

Por otro lado, frente a la situación y todo lo que se dice en torno a la incautación de la aeronve y su trabajo profesional, el abogado, Guillermo Rodríguez, representante legal de la comediante y actriz, anunció que interpondrá acciones legales por injuria, calumnia y daños y perjuicios.

“Espero que esto prospere, para que haya un antecedente y un precedente para cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, sin ética, ocasionándole daños a ella y su familia”, dijo Azcarate.

Además, Azcarate agregó que “apareció en un programa de chismes que yo, mientras mi marido estaba en un proceso judicial, celebraba en restaurantes de la 'capital del sol' y también salió que estaba reunida con agentes de la DEA, y hasta dieron por hecho que me había exiliado. Nada más lejos de la realidad: salí entre el 27 y el 30 de mayo”.

 

“Deberán salir a responder por eso. Espero que muchos jóvenes dejen la maña de jugar con teléfonos de manera tan irresponsable”, agregó.

Lea también

 

 

 

Etiquetas