Publicidad
Publicidad
Azcárate demandará por injuria, calumnia y daños
La actriz, presentadora y comediante reapareció en redes sociales con un video de 56 minutos.
En el Aeropuerto de San Andrés, fue incautada una aeronave con una carga de casi media tonelada de cocaína, vinculada a la empresa Interandes Helicópteros SAS, de propiedad de Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate.
Tras los hechos, la comediante se esfumó de las redes sociales y reapareció en un video que descolgó de sus redes tras los miles de comentarios y revuelo que causó. Sin embargo, Azcárate publicó la totalidad de un video de 56 minutos donde expresa lo que ha ocurrido desde la incautación.
En su aparición pública afirmó: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”. “Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, agregó.
Además, habló sobre las situaciones de las que se burla y las situaciones que ha tenido que vivir. El video que fue publicado en Instagram, también tuvo una mención en Twitter, donde la comediante escribió: “Gracias por tantos mensajes de respeto y solidaridad, en nombre de mi familia se los agradezco. A quienes quieran seguir desollando mi nombre, adelante, sáciense. Les deseo toda la luz en el alma para que salgan de ese túnel oscuro lleno de un odio que solo a uds les pertenece”.
Por otro lado, frente a la situación y todo lo que se dice en torno a la incautación de la aeronve y su trabajo profesional, el abogado, Guillermo Rodríguez, representante legal de la comediante y actriz, anunció que interpondrá acciones legales por injuria, calumnia y daños y perjuicios.
“Espero que esto prospere, para que haya un antecedente y un precedente para cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, sin ética, ocasionándole daños a ella y su familia”, dijo Azcarate.
Además, Azcarate agregó que “apareció en un programa de chismes que yo, mientras mi marido estaba en un proceso judicial, celebraba en restaurantes de la 'capital del sol' y también salió que estaba reunida con agentes de la DEA, y hasta dieron por hecho que me había exiliado. Nada más lejos de la realidad: salí entre el 27 y el 30 de mayo”.
“Deberán salir a responder por eso. Espero que muchos jóvenes dejen la maña de jugar con teléfonos de manera tan irresponsable”, agregó.
Lea también
Etiquetas