Publicidad


Publicidad

Masacre número 61: Tres personas asesinadas en Armenia, Quindío

Una de las tres personas asesinadas tenía 17 años.

Continúan las masacres en Colombia
Por LeidyHernandez | Lun, 02/08/2021 - 09:21

Una nueva masacre se registra en Colombia. El nuevo hecho ocurrió en Armenia donde dos adultos y un menor de edad fueron asesinados a tiros por hombres fuertemente armados que dispararon contra la vida sin medir palabra.

Aunque los hechos ocurrieron el 23 de julio, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y Paz (Indepaz) fue informado hasta el 31 del mismo mes. Así, según el Instituto, los hechos ocurrieron en el barrio Simón Bolívar, de la comuna uno de la capital del Quindío.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Paula Andrea Pulgarín de 47 años, quien falleció en un centro asistencial, Aries Pillimué Valencia de 33 años, y Enrique Díaz de 17 años. Por su parte la Defensoría del Pueblo había emitido una alerta temprana por la presencia de las Autodefensas Gaitanistas y la oficina del Valle de Aburrá que controlan el microtráfico y los corredores de droga en la región.

De esta forma, Colombia ya suma 61 masacres en lo corrido del 2021, además del asesinato de 103 líderes sociales y 31 excombatientes durante los ocho meses del 2021.

Lea también

 

 

Etiquetas