Publicidad


Publicidad

Autoridades capturaron a uno de los mayores ladrones que operaban en Transmilenio

La Policía continúa implementando estrategias para poder capturar a los delincuentes que operan en el transporte público

CAPTM
Por Paula Moreno | Dom, 22/01/2023 - 11:23 Créditos: Infobae

La Secretaría Distrital de Seguridad informó que entre enero y diciembre del 2022, se registró un incremento del 135% en casos de hurto presentados en Transmilenio, exactamente fueron 6.733 casos.

En Bogotá la delincuencia es una problemática que ocurre a diario y los métodos usados por los delincuentes pueden ser por medio de raponazos , intimidación con armas cortopunzantes, armas de fuego, cosquilleo, entre otros.

El sujeto se movilizaba diariamente por la troncal Caracas, el hombre fue capturado junto con su cómplice y se encuentran en este momento bajo arresto, compartieron la información por medio de Twitter.

 

La Policía Metropolitana de Bogotá ha aumentado el pie de fuerza en las estaciones que presentan mayor cantidad de denuncias, con el fin de reducir estos casos, es por esto que lograron capturar a uno de los delincuentes que más robos habría cometido en Transmilenio.

Se especula que las autoridades venían vigilando desde días atrás a los ladrones para poder realizar la captura de forma efectiva, por fortuna, lo lograron y se espera continuar con estas labores para mejorar la seguridad de la ciudad.

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas