Publicidad


Publicidad

Denuncian maltrato animal por parte de creadores de contenido

Animalistas rechazan el hecho donde bañan a caninos dentro de una lavadora.

Denuncian maltrato animal por parte de creadores de contenido
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 22/01/2023 - 12:01 Créditos: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales animalistas realizaron una denuncia pública donde dos jóvenes creadores de contenido digital realizan un “reto” que involucra lavar a dos caninos cachorros dentro de una lavadora.

En el video se puede ver como estos “influencers” agarran a dos animales de no más de dos años y usan un audio que hace referencia a que la madre de uno de ellos le pide que bañe al animal. Ante esto, los jóvenes ingresan a los dos animales en una lavadora sin medir riesgos.

“Uno de los influencer fue “La Zary” de Santa Marta, quien metió a perros en una lavadora para hacer una broma. Otro fue el influencer “El Traveler” de Cali, con otras personas, en El Parque de Las Garzas, escupieron a tortugas, mientras se burlaban”, indicó Conexión Animal, la cuenta que denuncia este hecho.

Le interesa leer: ( Inició la evacuación de más de 800 tractomulas represadas en Nariño )

Asimismo, usuarios piden que la Fiscalía intervenga en este hecho para que los jóvenes que realizaron este supuesto “reto” paguen por este.

Cabe mencionar que hace varios días por medio de redes sociales circula un video donde un sujeto a bordo de un vehículo abandona a un canino en medio de la nada y lo deja a su merced.

“El dueño de este vehículo de placas MKS342 de Bogotá, sacó del baúl y botó la perrita, una familia la recogió”, indicó la usuario que publicó el video donde se ve el hecho.

En el video se ve cómo en medio de una vía de la capital el sujeto que maneja un carro de marca Renault frena, abre el baúl y posteriormente deja al canino a la deriva. Una familia recogió al animal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas