Publicidad


Publicidad

Shakira habló por primera vez de su separación con Piqué

La artista se separó del jugador del FC Barcelona a mediados de junio del presente año.

Por Juan Sebastián García | Mié, 21/09/2022 - 11:13

Luego de 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira confirmó su separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, luego de la infidelidad cometida por el deportista.

Actualmente se lleva una disputa legal sobre la custodia de Milan y Sasha, hijos de la pareja. Además, medios a nivel mundial hablan de los rumores sobre la nueva relación del futbolista con Clara Chía.  

Ahora bien, la cantante colombiana habló en exclusiva con el medio Elle, refiriéndose a los que fueron los años de relación con el defensa del Barcelona y lo que ha sido asentarse en España.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó Shakira.

Al respecto de su separación la barranquillera sostuvo que: “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas