Publicidad


Publicidad

Rapero colombiano es acusado de maltratar a su expareja

Su expareja aseguró que el hombre la golpeó y le generó una incapacidad de seis meses. "Te aprendí a conocer y se que no te quedarás quieto ni callado", escribió la denunciante.

Nueva acusación contra rapero colombiano por maltrato físico hacia una mujer
Por LeidyHernandez | Mié, 27/04/2022 - 10:30 Créditos: Big Stan

El rapero colombiano Big Stan fue de nuevo acusado públicamente por maltrato. Su ex pareja, Vanessa Moreno, por medio de sus redes sociales denunció que fue víctima del hombre que le propinó golpes y le generó una incapacidad de seis meses. “Estoy postrada en mi cama”, escribió al víctima.

El artista que recién firmó con la multinacional Universal Music también se pronunció sobre los hechos. Los desmintió y manifestó que se trata de un “montaje perverso”. Sin embargo, según la historia de la mujer, ella fue víctima tras celos del rapero.

Según el relato de Vanessa Moreno, el rapero era celoso y agresivo. Pero fue el 9 de abril cuando la situación se salió de control y la mujer se vio realmente afectada. En su historia cuenta que esa noche salieron a tomarse unos tragos en la ciudad de Pasto. Y continuó:

Ya cuando todo se acabó, salimos hacia mi apartamento y a él le dio un ataque de celos porque unos amigos se acercaron y nos invitaron a seguir la fiesta con ellos en una finca a las afueras de la ciudad. Dicha invitación fue más porque el simple hecho de que él es cantante, pero sus comportamientos e infidelidades no le dejaron ver claramente las cosas

denuncia
Vanessa Moreno, mujer que denuncia fue agredida por el artista colombiano / Instagram

 

Luego del momento, Esteban Camilo Hoyos, nombre del rapero, la empujó y luego de entrar al vehículo en el que se transportaban, la golpeó con puños y la maltrató verbalmente. "Entramos al carro y comenzó la batalla con sus insultos al decirme ‘put* y muchas más groserías, también empezó a pegarme puños en la cabeza y en la cara, me agarró del cabello y me daba duro contra el carro", se lee.

Sin embargo, tras llegar al conjunto residencial de Vanessa, en el parqueadero Big Stan atropelló a la mujer con su moto y le generó una fractura, según cuenta Moreno. El hecho le dejó una incapacidad de 6 meses y deberá someterse a una operación.

Dirigiéndose al hombre, Moreno le escribió: “Sé que dirás que todo esto es mentira, porque no es la primera vez que te culpan por algo así, y sé que tienes una habilidad súper grande de enredar a las personas así como me enredaste a mi y a tu familia (...)".

 

Por parte, Big Stan por medio de un comunicado dio a conocer su versión de los hechos. Se lee que lo dicho por la mujer es falso y que se trata de un “montaje perverso” para dañar su imagen como artista. Incluso, informó que la denunció ante la Fiscalía General. Y agregó:

Solo espero que así como me denunció muestre el vídeo en donde realmente se demuestra mi inocencia y no utilice unas de sus tantas artimañas para que esta prueba desaparezca, y que todo esto no quede en un simple chisme de redes

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas