Publicidad


Publicidad

Natalia Reyes, nueva Presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Se convierte en la mujer más joven en liderar la junta. Fue elegida como la protagonista de Terminator: Dark Fate en 2019

Natalia Reyes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/12/2022 - 08:42 Créditos: Twitter @nataliareyesg

La actriz colombiana, Natalia Reyes, recibió a sus 35 años de edad un importante nombramiento en el cine colombiano.

La protagonista de Terminator: Dark Fate, fue nombrada como Presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

"Desde la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas le damos una cálida bienvenida a Natalia, deseándole lo mejor en este nuevo camino que emprende y seguros de que brindará un aire nuevo a la Academia, liderando los procesos que promueven y apoyan la consolidación de la cinematografía colombiana", indicó la Academia.

Le interesa leer: ( Asaltantes robaron en plena novena a comensales en Bogotá )

Por su parte, la nueva Presidenta agradeció el nombramiento y dijo estar honrada de tan alta distinción.

"Honrada por este nombramiento y comprometida con una industria que ha sido siempre mi gran sueño, un gremio que está pasando por un gran momento, que se está reescribiendo segundo a segundo y que aún tiene mucho por conquistar", dijo Reyes.

Y agregó "Represento una nueva generación del cine (yo ya no tan joven), una generación agradecida con nuestros antecesores, dispuesta a aprender, a oír, a trabajar y cohesionar la Academia del cine colombiano, reconocer cada una de sus especialidades, generar formación, paridad pero sobre todo a fortalecer una relación con el público: que Colombia vea más cine colombiano". 

Natalia Reyes nació en Bogotá. Es egresada de The Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York. Ha protagonizado varios musicales y protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger, la versión de Terminator: Dark Fate, producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas