Publicidad


Publicidad

Luisa Fernanda W entre los jurados de Miss Universe Colombia

La influencer y empresaria colombiana hará parte del certamen de belleza el próximo 18 de octubre

Luisa Fernanda W jurado Miss Universo Colombia
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 16/10/2021 - 16:52 Créditos: Instagram @luisafernandaw

La organización de Miss Universe Colombia reveló este sábado los jurados para el certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el departamento del Huila. La influencer y empresaria colombiana Luisa Fernanda W fue anunciada como el 5 jurado de la mesa calificadora.

En el anuncio destacan a Luisa por haber inspirado y empoderado a muchas mujeres colombianas con su libro, a lo que ella a través de sus redes sociales contestó "Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias".

Los cinco jurados que tendrán la tarea de elegir la próxima Miss Universo Colombia 2021 son además de Luisa Fernanda W, el presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y la empresaria Olivia Quido, quien es cercana a la organización de Miss universo.

 

Luisa Fernanda W jurado Miss Universe Colombia
Instagram @missuniversecolombiaorg

 

En la segunda edición del certamen de Miss Universe Colombia concursarán 24 de las mujeres más bellas del país que buscarán llevarse la corona que solo una portará para representar al país en Eilat, Israel donde se llevará a cabo Miss Universo 2021 este próximo diciembre.

La coronación se transmitirá este lunes 18 de octubre a las 8:00 pm y contará con la participación musical de el duo musical venezolano Mau y Ricky y Pipe Bueno, la pajera de Luisa Fernanda W.

Lea también

 

 

Etiquetas