Publicidad


Publicidad

Linda Evangelista regresa al modelaje tras quedar desfigurada por procedimiento estético

Ganó una demanda por 50 millones de dólares. Hace cinco años se sometió a un ‘coolshaping’. El procedimiento la dejó “desfigurada”. Anuncia nueva campaña comercial.

Linda Evangelista regresa al modelaje tras ganar demanda por más de 50 millones de dólares
Por LeidyHernandez | Mié, 20/07/2022 - 16:00 Créditos: Instagram Linda Evangelista

Linda Evangelista, supermodelo canadiense cuyo rostro ha aparecido en más de 700 portadas de revistas, regresa al panorama mundial de la moda.

Su retorno se da luego de cinco años de un procedimiento estético que la dejó "permanentemente deformada" y "brutalmente desfigurada”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Linda se vio en la que será su próxima campaña publicitaria. En una fotografía se ve a la supermodelo de los noventa anunciando:

Fendi organizará un desfile de moda especial en la ciudad de Nueva York para celebrar el 25.° aniversario de la #FendiBaguette

 

La mujer de 57 años se ve con varios sombreros y posando con carteras. La modelo se ve agradecida luego de haber narrado su trágica historia en la revista People.

Para febrero del presente año, la mujer considerada como una de las modelos más exitosas e influyentes de todos los tiempos manifestó que terminó de esconderse. Junto al mensaje, en People dejó ver su rostro tras el resultado de un procedimiento cosmético fracasado.

Durante cinco años, la modelo permaneció en silencio, pero luego confirmó que tras someterse a un procedimiento de coolshaping quedó “brutalmente desfigurada”. Según la modelo, la técnica:

Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito

lindan (1)
Cambio del aspecto físico de la supermodelo tras el procedimiento estético / Mosaico API

 

En medio de peleas legales, Linda presentó una demanda en septiembre contra la empresa matriz de CoolSculpting, Zeltiq Aesthetics Inc., por US$50 millones en perjuicios. Actualmente, la modelo confirmó:

Me complace haber resuelto el caso CoolSculpting. Espero con ansias el próximo capítulo de mi vida con amigos y familiares, estoy feliz de dejar este asunto atrás. Estoy realmente agradecida por el apoyo que he recibido de aquellos que se han acercado

Es de recordar que tras hacerse pública la historia de Linda, fuentes médicas y pacientes consultados por la Agencia de Periodismo Investigativo, API, evidenciaron el costo del procedimiento en el país que oscila entre los $700.000  y $1.500.000 por una sesión en un área del cuerpo.

 

Sin embargo, el procedimiento se ofrece un paquete 360 que consta de la combinación de tres técnicas para trabajar grasa localizada, moldeamiento y tonificación.

Clínicas y centros de estéticas ofrecen coolshaping más lipozero y Body sculptor. Un paquete compuesto de dos ciclos de coolshaping en cuatro áreas y ocho sesiones de lipozero, además de otras ocho de Body sculptor que con el descuento del 50% cuesta $2.500.000.

A continuación puede leer la investigación completa al respecto: "En Colombia se ofrece procedimiento cosmético que desfiguró a Linda Evangelista, ícono de la moda"

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas