Publicidad


Publicidad

Las 10 canciones más escuchadas de la semana para Billboard

Miley Cyrus, Bizarrap & Shakira y SZA lideran la lista

MyleyBillbboard
Por Paula Moreno | Vie, 27/01/2023 - 20:04 Créditos: Woman

Billboard lanzó el listado de las 10 canciones más escuchadas en esta primera semana de noviembre, varios artistas se han mantenido en la lista con sus grandes éxitos gracias a los fanáticos de la música y otros han subido de casilla.

Miley Cyrus se encuentra en la casilla número uno del listado con su canción 'Flowers', entró nueva al chart  y lleva 1 semana en el chart, en la segunda casilla está Bizarrap & Shakira con 'Bzrp Music Sessions, Vol.53', canción que subió posición y lleva 2 semanas en el listado.

SZA llegó al puesto número 3 con 'Kill Bill', y bajó de casilla, lleva 6 semanas en el chart, en la casilla número 4 está Rema & Selena Gomez con su canción 'Calm Down', bajó de posición y lleva 29 semanas en el listado.

Lea también (Revista Vogue de Italia hace un homenaje a la modelo Tatjana Patitz)

Metro Boomin, The Weeknd & 21 Savage se encuentran en  la casilla número 5 con 'Creepin', canción que subió de posición y lleva 7 semanas en el listado, en el puesto número 6 está 'Unholy' de Sam Smith & Kim Petras que lleva 17 semanas en el listado.

La pieza musical 'Escapism' de RAYE Featuring 070 Shake se encuentra en el puesto número 7 y se mantuvo en la casilla, David Guetta & Bebe Rexha están en el puesto número 8 con la canción 'I'm Good (Blue)', lleva 21 semanas en el chart.

Finalmente, en la casilla número 9 está Taylor Swift con la canción 'Anti-Hero', canción que bajó en el listado, y en el puesto número 10 está NewJeans con la canción 'Ditoo', bajó de posición.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas