Publicidad


Publicidad

"Jose", nuevo álbum del artista colombiano J Balvin

Este último álbum sería el sexto proyecto artístico de estudio del cantante

"José" nuevo álbum de Jbalvin
Por Paula Moreno | Vie, 10/09/2021 - 13:43 Créditos: Oxigeno fm

El nuevo álbum se titula "Jose" sin tilde, publicado este viernes para su público y fanáticos que tiene el cantante tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En una entrevista con Efe, el músico colombiano afirmó: "en mi nuevo disco, "Jose" estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose".

El disco recién salido al público cuenta con nuevos talentos y colaboraciones con artistas que estan surgiendo en Medellín, la ciudad natal del artista y también de República Dominicana.

Uno de los éxitos es "In Da Ghetto" junto con el Dj y productor Skrillex que ya tiene más de 80 millones de escuchas en Spotify, a su vez esta el otro sencillo que ya fue lanzado titulado "El Poblado Remix" que tiene más de 120 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas