Publicidad


Publicidad

Falleció Raffaella Carrà a sus 78 años

Carrà falleció tras luchas contra una larga enfermedad.

Raffaella-Carrà
Por LeidyHernandez | Lun, 05/07/2021 - 11:19

Medios de comunicación italianos han confirmado la muerte de Raffaella Carrà. La actriz, cantante, bailarina y coreógrada falleció a sus 78 años.

Su compañero Sergio Iapino confirmó la noticia aacompañado de un sentido mensaje: "Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre".

Cabe recordar que la ícono de la música y la televisión tanto en Italia como en España, fallecido este lunes 5 de julio a las 16.20 horas, tras sufrir una larga enfermedad. La artista expresó en su momento:

“Tengo una edad y todos se esperan que cante y baile, pero ya no tengo ganas de hacerlo. He trabajado toda la vida, he tenido satisfacciones más grandes de las que nunca hubiera esperado y momentos de televisión extraordinarios. No es que sienta la necesidad de volver a la televisión, se está bien también sin mí”.

Entre tanto, en 1984 presentó Pronto, al igual que Domenica (1986) o Fantastico 12. Además, estuvo en el programa Hola Raffaela y fue en España donde el Gobierno le concedió una condecoración por su aportación a la cultura española y su cercanía.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas