Publicidad


Publicidad

Daddy Yankee lanzó disco de vinilo de su álbum 'Legendaddy'

La venta de este vinilo estará abierta al público a partir del 6 de enero

vinilo legendaddy
Por Paula Moreno | Dom, 08/01/2023 - 11:01 Créditos: Excélsior

Daddy Yankee, reconocido cantante le género urbano a nivel mundial, lanzó un disco de vinilo de su último álbum 'Legendaddy', con el que cierra su exitosa carrera musical y que ha tenido gran acogida por sus fanáticos que los escuchan en cada rincón del mundo.

Los representantes del magnate del reggaetón compartieron por medio de un comunicado que esta sería una pieza de colección del artista puertorriqueño, también aseguraron que en medio del lanzamiento, el artista también estará celebrando el Día de Reyes.

El vinilo 'Legendaddy' incluye 19 canciones del álbum original y estará disponible al público en las tiendas de Walmart, con una edición exclusiva y en Target con una edición distinta.

Este álbum fue el primero en ser certificado en el año 2022 con multiplatino por la RIAA, Recording Industry Association of America, con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Álbum a mediados del año.

Lea también (Supermán López correrá en el Team Medellín en la temporada del año 2023)

El artista puertorriqueño está actualmente nominado a los Premios Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por 'Legendaddy', esta sería su quinta nominación a los galardones.

Este lanzamiento se da luego de dar por finalizada su gira de despedida "La Última Vuelta" el pasado mes de diciembre, tuvo 85 funciones y 1,9 millones de boletas vendidas, esta gira fue realizada luego del anuncio de su retiro en marzo del 2022.

Se espera obtener grandes ganancias y mayor reconocimiento con la venta de este nuevo vinilo de uno de los grandes de la música urbana.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas