Publicidad


Publicidad

Supermán López correrá en el Team Medellín en la temporada del año 2023

El primer reto del boyacense será la Vuelta a San Juan en Argentina

Supermán López Team Medellín
Por Paula Moreno | Dom, 08/01/2023 - 10:32 Créditos: Primicias

Este domingo, el Team Medellín confirmó la vinculación de Miguel Ángel López, más conocido como 'Supermán', como nuevo corredor para la temporada 2023.

El ciclista de boyacense  estaba corriendo con el equipo Astana de Kazajistán, ahora se convierte en la gran contratación de la escuadra Continental del año.

'Supermán' López compartió por medio de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Team Medellín que:

"Quiero agradecer al Team Medellín por su confianza, por brindarme esta bonita oportunidad, al mánager “Chivo” (José Julián Velásquez) por confiar en mí y permitir que pueda competir con todos ustedes y brindar lo mejor de mí en este 2023".

La primera carrera a la que se enfrentará el boyacense será la Vuelta a San Juan, que se disputará en Argentina entre el 22 y 29 de enero, luego de esta competencia, la escuadra va a participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se realizarán en Bucaramanga, Santander, entre el 2 y el 5 de febrero.

Lea también  (Novak Djokovic ganó el Torneo de Adelaida)

En el video de presentación de Miguel Ángel se mostró un recuento de lo que fue el cierre del año 2022 para este ciclista, año calificado como complicado tras que se rescindiera su contrato por estar envuelto en un supuesto tráfico de medicamentos estando en el Astana.

El ciclista colombiano relató en el video:

"Ha sido un año complicado. Me quedo sin equipo cuando faltaba ya poco para acabar el año y los equipos estaban llenos, con sus nóminas y no había ningún espacio. Yo creo que este equipo (Team Medellín) me dio esa confianza, esa gran oportunidad de un año 2023 haciendo una transición, disfrutar del equipo y de la gran nómina qué hay".

El equipo paisa logró una gran contratación para esta temporada con una de las grandes figuras del ciclismo nacional y se espera ver grandes resultados en las próximas competencias.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas