Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo y Messi entre las personas que tienen más seguidores en el mundo

Los jugadores ocupan la segunda y cuarta casilla respectivamente.

CR7 NOV
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/11/2022 - 13:34 Créditos: Infobae

Instagram es una de las redes sociales que más abarca usuarios alrededor del mundo, personalidades, políticos, futbolistas, escritores, entidades, organizaciones, entre otras a nivel mundial cuentan con una cuenta en esta red.

Recientemente, Instagram presentó una falla en sus servidores la cual ocasionó que varias personas alrededor del mundo les aparecieran errores al cargar publicaciones, pérdida de seguidores, entre otras cosas.

Ahora bien, se conoció que varias celebridades perdieron millones de seguidores de la plataforma tras este percance en la red. Una de ellas es Cristiano Ronaldo el cual perdió temporalmente tres millones de seguidores.

De hecho, el portal ‘World Index’ publicó el listado de las personas que cuentan con más seguidores alrededor del mundo.  En la primera casilla se encuentra la cuenta de la misma red social Instagram que tiene un total de 563 millones de seguidores.

Por el lado de la segunda casilla se encuentra el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo con 493 millones de seguidores, seguido por Kylie Jenner con 372 millones, el astro argentino Lionel Messi con 370 millones, Selena Gomez con 354 millones, Dwayne Johnson ‘la roca’ 345 millones, Ariana Grande con 337 millones, Kim Kardashian con 333 millones, la cantante Beyoncé con 280 millones y Khloé Kardashian con 278 millones.

Cabe mencionar que las Kardashian predominan en este listado, la familia norteamericana cuenta con más de 600 millones de seguidores entre solo las hermanas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas