Publicidad


Publicidad

Movistar recibió el premio Andesco a la Sostenibilidad

El premio Andesco fue entregado en la categoría Mejor Empresa Grande y Mejor Entorno Social.

Entrega de premios Andesco a la Sostenibilidad
Por LeidyHernandez | Jue, 23/09/2021 - 12:52 Créditos: Telefónica Colombia

Movistar Colombia fue reconocida en medio de 131 empresas de todos los sectories de la economía y 381 prácticas postuladas. Se trata del premio Andesco a la sostenibilidad.

La empresa recibió el premio en la categoría de Mejor Empresa Grande y Mejor Entorno Social, con lo que se fortalece en la consolidación de una nueva cultura de relación de las empresas con sus grupos de interés. Por un lado el reconocimiento por Mejor Empresa Grande se da por iniciativas como: Movistar Sin Barreras, Movistar Es Pride+, Empleabilidad Digital, Sistema de Gestión de Residuos (GReTel) y el Sistema de Gestión de Cumplimiento.

premio

 

Cabe destacar que se trata de iniciativas que se vienen desarrollando en su estrategia de Negocio Responsable en línea con ser una empresa que trabaja por ser confiable, accesible, por apoyar la transformación digital, esto de la mano de una gestión responsable con los proveedores, con el talento humano, siendo responsables con el medio ambiente y actuando con integridad.

Por el reconocimiento, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar, expresó: “Me siento muy orgulloso de poder tener este gran reconocimiento para nuestra empresa, una compañía que nos conecta con el futuro y con la vida digital poniendo a nuestro alcance la mejor tecnología, sin dejar a nadie atrás".

"En Movistar estamos convencidos que la sostenibilidad se encuentra tanto en el qué hacer como en el cómo hacer. El qué hacer nos garantiza los resultados, pero el cómo hacer nos asegura que dichos resultados sean obtenidos haciendo bien nuestro negocio", agregó.

De esta forma, la empresa se proyecta a continuar generando valor y posicionamiento en el sector en materia social y ambiental de manera alineada con el cumplimiento de la Agenda 2030. "Este año adoptamos la condición de ser Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) y recibir este tipo de reconocimientos, nos demuestra que seguimos trabajando con un propósito social, ambiental y de gobernanza”, comentó el presidente CEO.

premio

 

Por otro lado, el Premio Andesco a la Sostenibilidad para Movistar Colombia fue en la categoría Mejor Entorno Social con la iniciativa “Empleabilidad Digital” y sus proyectos “Piensa en Grande” y “Conecta Empleo”, los cuales son proyectos que hacen parte del eje de empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar.

Los proyectos están orientados a desarrollar las competencias y habilidades de las personas de manera que puedan aumentar sus capacidades de desarrollo profesional e incluso personal, mejorando así sus oportunidades de acceso al nuevo mercado laboral y de emprendimiento, donde se hace necesario contar con perfiles cada vez más digitales.

Lea también

 

 

Etiquetas