Publicidad


Publicidad

Accidente de bus escolar en Cundinamarca

El bus que transportaba 16 menores se volcó en Tocancipá, Cundinamarca.

Accidente de bus escolar en Cundinamarca
Por LeidyHernandez | Jue, 23/09/2021 - 11:20 Créditos: Gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García confirmó el accidente de un bus escolar. Los hechos ocurrieron en una vía de Tocancipá cuando el vehículo, que transportaba 16 menores del colegio Buenos Aires, se volcó.

“Se presentó accidente vehicular del col. Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban de 16 niños. Tres de ellos se trasladaron al hospital de Sopó y 13 son atendidos atendidos en el hospital de Tocancipá. Todos se encuentran en buenas condiciones”, informó el gobernador.

Afortunadamente, como lo confirmó el Gobernador, "todos se encuentran en buenas condiciones". Por su parte, el secretario de Educación de Cundinamarca, César López, explicó que los niños están siendo acompañados por el rector y el coordinador del colegio.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca brindaron asistencia a los menores que tienen entre 5 y 12 años.  Cabe resaltar que según explicó a Blu Radio el Secretario de Movilidad, Jorge Godoy, los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Canavita.

Entre tanto, el conductor resultó ileso y no se presentó ningún antecedente por multas de tránsito. Los menores, por su parte, no presentaron lesiones de gravedad ni afectaciones en la salud. 

Mientras tanto, las primeras versiones dan cuenta que el accidente se produjo cuando el conductor daba reversa al bus; sin embargo, los frenos del vehículo no respondieron y con el piso mojado, se produjo el volcamiento.

Lea también

 

 

Etiquetas