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Movistar Colombia ya cuenta con más de 2.5 millones de usuarios

El 66% de los clientes de Movistar Colombia se han cambiado de lo presencial a lo digital, prefiriendo hacer uso de los canales digitales para consultas y trámites.

Movistar 25
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/08/2022 - 10:00 Créditos: Movistar Colombia

Movistar Colombia anunció el mejoramiento de sus canales digitales con el propósito de reforzar una comunicación efectiva con sus clientes, esto con el fin de permitirles resolver sus inquietudes de manera sencilla.

La compañía se basará en su App Mi Movistar, aplicación con más de 120 millones de transacciones, y con su cuenta oficial de WhatsApp, con un promedio de 7.4 millones de consultas.

“En Movistar Colombia, reconocemos y cuidamos uno de los principales activos de nuestros clientes, el tiempo. Es por ello que ponemos a su disposición canales digitales que tienen como función ser herramientas intuitivas, fáciles de utilizar y que ofrece un servicio de atención las 24 horas del día y los siete días de la semana. Brindando un acompañamiento transversal y completo, permitiéndonos estar al otro lado de la pantalla sin necesidad de salir de casa”, indicó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

En lo que corresponde a Colombia, el 66% de sus clientes se han cambiado de lo presencial al consumo de canales digitales como alternativa de soluciones de autogestión desde cualquier número móvil y con una respuesta rápida a sus consultas.

Con esto Movistar Colombia busca seguir brindado un buen servicio con miras en entender el comportamiento de uso, las tendencias y demandas del mercado nacional e internacional.

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