Publicidad


Publicidad

Cesce Colombia reportó utilidades por más de $5.000 millones en el primer semestre del año

La compañía cuenta con más de 1.300 clientes en el país.

Manuel Arévalo
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/08/2022 - 09:00 Créditos: Cesce Colombia

La aseguradora especializada en las áreas de Crédito y Cumplimiento, la cual brinda un auxilio a los negocios con soluciones inteligentes para la gestión del crédito, Cesce, reportó utilidades acumuladas que superan los $5.400 millones en lo que va del 2022.

El presidente y Ceo de Cesce en Colombia, Manuel Arévalo, indicó que: “Somos una compañía de expertos en seguros, que cuenta con las herramientas suficientes para que las organizaciones incrementen sus ventas de manera protegida, al gestionar sus seguros y los riesgos de impago en sus cuentas. Así una empresa puede alcanzar un crecimiento sostenible; un comportamiento que dinamiza la economía y contribuye a la prosperidad del país”.

La compañía es Segurexpo, pero ahora con la marca de Cesce, la cual pertenece al Grupo Cesce de España, contará con 60 años de historia y a su vez tendrá presencia en 11 países de Latinoamérica y Europa.

“Como marca tenemos un pasado que nos hace sentir orgullosos, pero como parte de la evolución de la compañía queremos aprovechar este cambio para estar más cerca de nuestros clientes. Nos diferenciamos en el mercado, porque nuestro crecimiento está soportado en la aplicación de la tecnología para mejorar la respuesta y el tipo de servicio que ofrecemos”, añadió Arévalo.

La empresa en su portafolio en Colombia brinda seguros de Crédito, el cual permite a las empresas crecer en ventas y asegurar el presente y el futuro del negocio con soluciones a la medida de cada negocio.

Así mismo, también cuenta con seguros de Cumplimiento, los cuales entregan al cliente pólizas para que pueden realizar contratos con diferentes organizaciones, en donde se respalde el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y económicas. 

“Con el Seguro de Crédito se garantiza el impago de facturas y permite a los asegurados estar tranquilos, porque si los deudores no les pagan, ellos inician la gestión de recuperación de la cartera y si no lo consiguen, los indemnizamos con el 93% del valor de la deuda. En el de Cumplimiento, por su parte, respaldan la ejecución de la póliza cuando se suscribe un contrato con una entidad pública o privada en el país”, puntualizó Arévalo.

Esta compañía busca impulsar el crecimiento de sus clientes, facilitando soluciones inteligentes para la gestión del crédito, que abarcan toda la cadena de valor del negocio.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas