Publicidad


Publicidad

Yuberjen Martínez es el campeón latino de peso mosca del WBC

El colombiano logró la victoria de esta competencia y sumó dos victorias más como peleador profesional

Yuberjen campeón WBC
Por Paula Moreno | Dom, 25/09/2022 - 11:29 Créditos: Marca Claro Colombia

Yuberjen Martínez se coronó ganador de la categoría mosca del WBC en su segundo combate como boxeador profesional, el colombiano se enfrentó contra Jimson García, de nacionalidad venezolana, en donde solo necesitó de un asalto para imponerse ante su rival, la pelea tuvo como lugar  el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla.

Desde el comienzo de la competencia, Martínez buscó vender la guardia de García con velocidad y gran potencia en sus golpes hasta que logró agotarlo, arremetió con ataques rápidos y ágiles, finalizando con un gancho en el mentón que como último impacto el árbitro marcó el final de la pelea y nombró como ganador al medallista olímpico colombiano.

 

El boxeador colombiano obtuvo su segundo triunfo como profesional/Semana
El boxeador colombiano obtuvo su segundo triunfo como profesional/Semana

En la zona mixta del coliseo, Yuberjen celebró con su equipo esta importante victoria y dijo:

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero cuando entré al ring me olvidé de eso y gané, quiero hacer cosas grandes en el boxeo profesional. Me siento fuerte y listo para más retos. Todavía puedo hacer una pelea más. Ya veremos si es defensa o peleamos en el extranjero”.

Su primera pelea como boxeador profesional fue el pasado 29 de julio del presente año, en donde se enfrentó con el venezolano Yeison “El Chivito” Hernández en el mismo coliseo, en esa oportunidad el colombiano ganó por K.O pero ocurrió durante el tercer asalto del combate.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas