Publicidad


Publicidad

Grave accidente en la vía al mar: una tractomula se volcó y dejó dos muertos

El siniestro vial se presentó cerca del Túnel de Occidente, en el sector conocido como La Aldea.

volcamiento de tractomula
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/09/2022 - 09:20 Créditos: Captura de video

En la mañana de este domingo 25 de septiembre, a las 6:48 a.m., se presentó un grave accidente en la vía que conduce de Medellín al Túnel de Occidente, en el que una tractomula se volcó porque aparentemente se quedó sin frenos. 

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia como el vehículo quedó completamente volcado y sobre la vía quedó regada toda la mercancía que transporta, se logra ver una gran cantidad de latas aplastadas. Algunos de los testigos han expresado que el siniestro vial dejó dos muertos y que en efecto la cuasa del accidente es que el vehículo se quedó sin frenos.

La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que el hecho ocurrió en el sector conocido como La Aldea (kilómetro 36+300), en el sentido occidente - oriente. Por su parte, los bomberos de la capital antioqueña aseguraron que el vehículo de carga, al parecer, conducía en el sentido oriente-occidente (salía de Medellín rumbo a la vía al mar) cuando perdió el control y pasó al otro lado de la vía, es decir, al sentido occidente-oriente.

Se pudo determinar que los fallecidos son el conductor de la tractomula y su acompañante. En otras imágenes se puede ver hay personas desesperadas con intenciones de sacar a uno de los ocupantes.“Nuestros Agentes se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando contraflujo en la calzada oriente”, indicó, por su parte, la secretaría de Movilidad de Medellín.

Mientras se realizan las labores de atención, habrá cierre vial en el lugar de los hechos.

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas