Publicidad


Publicidad

Organizadores del Jamming Festival anuncian la devolución del dinero de las boletas

La empresa que se encargó de organizar el evento se comunicó con los clientes para realizar la devolución del dinero de boletería

Devolución dinero Jamming 22
Por Paula Moreno | Dom, 25/09/2022 - 11:16 Créditos: El Cronista

Los organizadores del Jamming Festival 2022 se comunicaron con sus clientes por medio de un correo electrónico y a través de un mensaje confirman la devolución del dinero a las personas que adquirieron entradas para este evento que no se desarrolló en las fechas estipuladas.

La empresa Buena Vibra Eventos, encarga del Jamming Festival, informó que se acogió a los decretos de pandemia del anterior gobierno, los cuales permiten el reintegro del dinero un año después de que se haya dado por terminada la emergencia sanitaria, es decir, la devolución del dinero de realizaría a partir del año 2023.

 

Jamming Festival 2022 hará devolución de dinero a sus clientes/W Radio
Jamming Festival 2022 hará devolución de dinero a sus clientes/W Radio

La empresa publicó un documento de Google Docs que tiene como objetivo recolectar nuevamente la información de las personas que adquirieron boletas, ya que estas tendrán que hacer un nuevo trámite para reclamar su dinero, la compañía indicó:

“Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad, favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.

El formato del documento cuenta con campos completamente específicos teniendo en cuenta el medio de compra de las boletas, incluye fechas de compra, datos personales, cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor total pagado y medio por donde realizó la transacción.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas