Publicidad


Publicidad

Selección Colombia: jugadores que se unen a la concentración

El equipo colombiano enfrenta la última jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Selección Eliminatorias 2022
Por Paula Moreno | Dom, 20/03/2022 - 08:46 Créditos: Getty Images

La Selección Colombia disputará dos finales en los próximos días para clasificar al Mundial de Catar 2022, no será una tarea fácil, el equipo está obligado a ganar ambos encuentros deportivos y tendrá que esperar a los resultados de los demás partidos.

Los jugadores colombianos se encuentran en Barranquilla dando inicio a su concentración para los siguientes partidos contra Bolivia y Venezuela, se informó por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que ya son cuatro los jugadores convocados que se unieron al equipo de Rueda.

 

Reinaldo Rueda, director técnico dela Selección Colombia/Getty Images
Reinaldo Rueda, director técnico dela Selección Colombia/Getty Images

 

Álvaro Montero, arquero de Millonarios, fue el primer jugador que llegó a Barranquilla en horas de la tarde del día sábado,  motivado tras la victoria con su club en Liga. Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla y Harold Preciado del Santos Laguna también se unieron al grupo.

El último jugador confirmado en llegar fue Gustavo Cuellar del Al-Ahli de la Liga de Arabia Saudita, este domingo los cuatro jugadores realizarán el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva.

El primer partido será el próximo 24 de marzo contra Bolivia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y luego se enfrentará contra Venezuela que recibe a Colombia en el estadio Cachamay de Guayana en 29 de marzo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas