Publicidad


Publicidad

Rafael Nadal gana su Grand Slam número 22

El tenista español venció a Casper Ruud en la final del Roland Garros

Nadal GS22
Por Paula Moreno | Dom, 05/06/2022 - 17:10 Créditos: Getty Images

Rafael Nadal demuestra nuevamente que no lo detiene ni las lesiones o percances que se le puedan presentar en su carrera deportiva, ya que una vez más logra este domingo su 14ª  Copa de los Mosqueteros y aumenta su récord de títulos de Gran Slam.

Nadal se impuso ante el noruego,  Casper Ruud,  con un puntaje de 6-3, 6-3 y 6-0 en un juego que se desarrolló en 2 horas y 18 minutos, acumulando su 112ª victoria en 115 partidos en los que ha participado en la cancha parisina.

 

 

El español al recibir la Copa de los Mosqueteros declaró:

"Gracias a mi equipo y a mi familia por todo lo que habéis hecho por mí estos años, sobre todo en los peores momentos. Sin vosotros me habría retirado hace mucho tiempo".

A pesar de sus problemas físicos, Nadal logró la victoria y siempre le ha demostrado a sus seguidores que no hay que dejar atrás los sueños y metas propuestas, Rafael Nadal se mostró resolutivo con sus golpes de marca.

Finalmente, Nadal enfrentaba su final número 30 de Grand Slam y durante el desarrollo del juego logró terminar de subir su nivel de tenis, recordó que ganó alrededor de 5 juegos consecutivos para poder ganar el segundo parcial.

Lea también  

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas