Publicidad


Publicidad

A la cárcel profesor que habría abusado sexualmente de dos de sus estudiantes

Uno de los padres de las menores fue quien se percató de lo sucedido

Abuso sexual colegio madrid
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 05/06/2022 - 15:53 Créditos: Referencia / Vanguardia liberal

Un profesor de un reconocido colegio en el municipio de Madrid, Cundinamarca fue enviado a la cárcel por el abuso sexual de dos de sus estudiantes menores de edad de 12 y 13 años.

Los hechos por los que el hombre fue capturado fueron descubiertos por uno de los padres de las menores el pasado 14 de mayo, cuando encontró en el celular de su hija un chat con imágenes en las que el hombre habría tenido relaciones sexuales con la menor.

Además, dentro del material probatorio de la investigación también se conocieron videos y fotografías en las que se muestran cómo el profesor, habría incitado a la pequeña para que, incluso se diera besos con otra compañera y se tomara fotos en ropa interior.

“Dentro del colegio este señor tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social la incitó a cometer actividades sexuales”, sostiene la imputación del capturado.

El hombre de 23 años fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, sin embargo no aceptó cargos.

Lea también

 

 

Etiquetas