Publicidad


Publicidad

Pelé felicita a Messi por superar su récord de máximo goleador suramericano

Desde el hospital, la leyenda del fútbol le extendió sus felicitaciones al jugador argentino

Felicitaciones de Pelé a Messi
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 25/09/2021 - 16:34 Créditos: AFP

El pasado 9 de septiembre Lionel Messi, superó la marca de 77 goles que tenía Pelé y que lo acreditaban como el máximo goleador con selección suramericana, al sumar 79 anotaciones con la selección Argentina que lo hicieron acreedor de este título.

La hazaña tuvo lugar en un partido de la triple fecha de eliminatorias camino a Catar-2022 con una tripleta de goles que dejó un marcador de vencedor frente a Bolivia, en Buenos Aires.

Sin embargo, la leyenda del fútbol brasileño no se había pronunciado al respecto, pues se encuentra internado desde el pasado 5 de septiembre, luego de una operación para retirarle un tumor en el colon.

A traves de su cuenta oficial de instagram @pele envió sus felicitaciones al 10 de la albiceleste "Hola Messi. Perdona si llego tarde. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord superado a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es increíble!"

A su mensaje también añadió "Espero que tú conquistes mucho más, al lado de mis amigos Mbappe y Neymar" compañeros del nuevo equipo donde debuta en la liga europea el Paris Saint-Germain.

Lea también

 

 

Etiquetas