Publicidad


Publicidad

Nuevos fracasos de Millonarios: perdió final de copa y eliminado de Liga Betplay

Pese a ser uno de los equipos con mayor inversión económica del extrajeron Fondo Amber vuelve a pinchar.

AB vs Millos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/12/2023 - 08:19 Créditos: Futbolred

El club deportivo Millonarios, enfrenta una nueva ola de fracasos deportivos. Perdió la final de la Copa y ahora confirmó su eliminación anticipada de la Liga Betplay II 2023. 

Esta situación se consolidó después de su reciente derrota ante América de Cali, marcando un punto de inflexión para el equipo dirigido por Alberto Gamero.

La jornada decisiva, donde Millonarios enfrentó la imposibilidad de defender su título, coincidió con una victoria contundente de Independiente Medellín sobre Atlético Nacional, presionando al equipo de Gamero a obtener una victoria que finalmente no se materializó. 

A pesar de la eliminación, el técnico Gamero destacó la dignidad y el esfuerzo del equipo en el campo, subrayando que no percibió un equipo rendido, sino uno que luchó hasta el final.

Ante este escenario, Millonarios no planea quedarse estancado y ya está en proceso de planificación y toma de decisiones estratégicas para fortalecer su plantilla de cara a los desafíos del 2024, con especial énfasis en su participación en la Copa Libertadores. 

Se rumorea la salida de tres jugadores del equipo: Fernando Uribe, Kliver Moreno y Juan David Torres. Aunque estos jugadores tuvieron oportunidades limitadas para influir en el curso de los eventos, su desempeño no alcanzó para asegurar su continuidad en el equipo.

Mirando hacia el futuro, se identifican tres áreas prioritarias para reforzar el equipo: un delantero centro, un lateral izquierdo y un extremo. Gamero y la dirección deportiva del club están considerando opciones no solo en estas posiciones, sino también en otras áreas que requieren fortalecimiento, incluyendo el lateral derecho, donde, a pesar de la renovación de Perlaza, se ve la necesidad de un refuerzo adicional.

Lo cierto es que en cerca de una década del manejo de Gustavo Serpa administrador de los recursos del francés Joseph Marie Oughourlian, dueño de Fondo Amber, con millonarios dineros invertidos son más los fracasos que los éxitos del neófito dirigente deportivo en proceso de aprendizaje del mundo del fútbol.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas