Publicidad


Publicidad

Novak Djokovic: ganó su título número 90 de ATP

El serbio logra el cuarto título de la temporada

novak atp
Por Paula Moreno | Dom, 09/10/2022 - 00:10 Créditos: Marca

Este domingo, Djokovic ganó el título ATP número 90 de su carrera tras derrotar en la final del torneo al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets de 6-1, 6-4, en el torneo Astaná en Kazajistán.

Esta victoria de Astaná es el segundo título seguido ganado por Djokovic luego de haber triunfado en Tel Aviv, el tenista declaró tras la final:

"Estoy feliz de jugar a este nivel en este momento de mi carrera. Saben, tengo 35 años y no 25. Mi experiencia en este tipo de partidos me ayuda a abordarlos de la mejor manera".

 

Djokovic en la victoria número 90 de ATP/MARCA
Djokovic en la victoria número 90 de ATP/MARCA

Este fue el mejor regreso del serbio al más alto nivel, pues llevaba casi tres meses sin entrar a las canchas por no ser autorizado a competir si no se vacunaba contra el Covid-19, él afirma que no ha perdido en el circuito desde el partido de cuartos de final de Roland-Garros contra Rafael Nadal el pasado mes de junio.

El exnúmero uno mundial y ganador de 21 Grand Slams sacó provecho de este triunfo para asegurarse su billete para el Masters de Turín que se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas