Publicidad


Publicidad

Iker Casillas hace broma por su sexualidad y genera revuelo

El exarquero del Real Madrid y la Selección España emite trino en respuesta a rumores de romance

Ikercasillas
Por Paula Moreno | Dom, 09/10/2022 - 10:38 Créditos: Infobae

Iker Casillas, jugador profesional ya retirado de las canchas y ahora dedicado a labores sociales, sorprendió a todos los fanáticos del fútbol luego de haberse regado un rumor de su sexualidad, afirmando y confesando su homosexualidad.

El español pidió respeto con esta noticia y se volvió tendencia en el mundo tras el inesperado mensaje, en menos de una hora el tweet ya tenía más de 200 mil reacciones, hasta el catalán Carles Puyol fue participe de este anunció comentando con humor "es el momento de contar lo nuestro, Iker".

Tweet de Iker Casillas/20 Minutos
Tweet de Iker Casillas/20 Minutos

Hasta el momento, se ha clasificado esta publicación con un tono de ironía y ha desatado disgusto en la comunidad LGBTIQ, ya que afirman que revelar su orientación sexual no es algo cómico o para generar rumores.

Durante esta semana se habría difundido que el futbolista mantiene una relación con la actriz Alejandra Onieva, por lo cuál se desconoce la verdadera razon de la publicación de ese tweet por parte de Casillas, hace pocos minutos fue eliminado el mensaje de su cuenta oficial.

Finalmente, Iker publicó que le habían hackeado su cuenta oficial de Twitter y pidió enormes disculpas al colectivo LGBTIQ+ por el mensaje que habrían puesto en su nombre.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas