Publicidad


Publicidad

Míchel González sería el nuevo DT del Olympiacos

El exjugador del Real Madrid llegaría nuevamente al club griego.

Míchel González
Por Juan Sebastián García | Mar, 20/09/2022 - 08:22 Créditos: Fichajes.net

Luego de su debut en el Olympiacos, el colombiano James Rodríguez se quedó sin técnico. El club griego cayó 2-1 contra el Aris, razón por la cual los directivos despidieron al español Carlos Corberán.

Corberán venía de perder contra el Friburgo de Alemania por la Liga de Europa y la derrota en el torneo local acabó con su paso por Grecia.

Ante la salida del español, la prensa de ese país empezó hablar de posibles candidatos para el reemplazo de Corberán. De hecho, algunos medios aseguraron que el extécnico del Everton, Rafa Benítez sería uno de los candidatos a dirigir el club griego.

Sin embargo, James no ha tenido empatía con Benítez y bajo su dirección técnica fueron años fuertes para el colombiano cuando se encontraba jugando en el Real Madrid y el Everton.

Ahora bien, el español Míchel González, histórico exjugador del Real Madrid, sería el candidato a dirigir el Olympiacos. Según la Cadena SER y el Diario AS de España, el técnico ya estaría en territorio griego ultimando detalles.

Míchel ya dirigió el Olympiacos, estando tres temporadas en el club durante los años 2012 y 2015, coronándose campeón en tres oportunidades, dos Campeonatos de la Liga, 2013 y 2014, y una Copa local, en 2013.

El último equipo que dirigió Míchel González fue el Getafe en la primera división de España, equipo con el que apenas dirigió ocho partidos, sumando un empate y siete derrotas durante la temporada 2021-2022.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas