Publicidad


Publicidad

Luis de la Fuente nuevo DT de España

El entrenador llega en reemplazo de Luis Enrique.

Luis de la Fuente nuevo DT de España
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/12/2022 - 13:01 Créditos: MSN

Luego de su participación en el Mundial de Catar 2022, la selección española decidió despedir a Luis Enrique, extécnico del FC Barcelona y tomó la decisión de colocar en el mando a Luis de la Fuente.

"La RFEF ha elegido a Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional absoluto. El director deportivo, José Francisco Molina, ha trasladado un informe al presidente, Luis Rubiales, en el que recomienda la elección del técnico riojano, hasta ahora seleccionador sub-21, para liderar la nueva etapa que comienza después del Mundial de Qatar", apuntó la Federación en su comunicado”, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

De hecho, La decisión adoptada por la Federación consensuada entre Molina y Rubiales, apuesta por la continuidad de un estilo trabajado desde las inferiores.

Le interesar leer: ( Rusia libera a la basquetbolista Brittney Griner )

"Luis de la Fuente (Haro, 1961) ha dirigido con éxito en las categorías inferiores de la Selección desde su llegada a la RFEF", añadió la Federación española.

Cabe mencionar que Luis de la Fuente será presentado el próximo lunes, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

De hecho, De la Fuente ya dirigió en una ocasión a la absoluta de España, en el partido amistoso de preparación de la Eurocopa.

Le puede interesar:

 

Etiquetas