Publicidad


Publicidad

Liverpool de Luis Díaz, no sale de la crisis y volvió a perder

Los rojos caen 2-1 frente al Brighton y afrontan una de las peores temporadas de su historia. Técnico Jurgen Klopp al límite

Luisdiazcrisisliverpool
Por Paula Moreno | Dom, 29/01/2023 - 10:19 Créditos: Twitter @LFC

Este domingo, se dio el encuentro deportivo entre el Liverpool y Brighton en el estadio American Express Community en la ciudad británica de Brighton, quienes se llevaron la victoria y dejaron eliminado al Liverpool de la FA Cup.

Los dirigidos por Klopp se encuentran en una mala racha, en donde a pesar de las nuevas contrataciones como la del neerlandés Gapko , no han podido brillar y a pesar de que el encuentro inició parejo, Brighton dio un golpe de autoridad.

Lea también (Ciudadano extranjero es enviado a la cárcel tras ser señalado de articular homicidios para la organización criminal 'Los Pelusos')

Tras el primer cuarto del partido, el Liverpool estaba dominando el balón y buscaba oportunidad de gol, sin embargo, el local se defendió de manera ordenada y aguantó la resiliencia de los Reds.

En el minuto 30, Harvey Elliot aprovechó la asistencia de Mohammed Salah para poner el encuentro a favor de los de Klopp un 1-0, pero 9 minutos después, la asistencia de Tariq Lamptey y Lewis Dunk los llevó al empate transitorio.

Finalmente, los Reds tendrán que ir de visitantes a Wolverhampton Wanderers por la fecha número 22 de la Premier League,

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas