Publicidad


Publicidad

Julio Comesaña no va más en el Junior

El entrenador completó su décimo ciclo con el equipo barranquillero.

Comesaña 17 Nov
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/11/2022 - 09:37 Créditos: El Heraldo

Se acabó la novela del Junior y Comesaña. El entrenador colombo-uruguayo no seguirá frente al equipo rojiblanco, según le indicaron los dirigentes del equipo pese a que la idea era que dirigiera los últimos partidos.

Fuad Char habría sido la persona determinante en la decisión de que el entrenador no continuara en el equipo, luego del rendimiento del Junior en los últimos tres partidos jugados en los cuadrangulares finales.

Comesaña se llevó una sorpresa luego de que llegara el preparador físico Jorge Franco, quien asumiría su labor de cara al próximo semestre.

“Yo no me voy, me sacaron”. “A mi nada me sorprende de Junior”. “Hicieron venir a Franco (PF), ahora le toca devolverse”. “Querían que dirigiera los últimos juegos, pero eso no tiene sentido”, sostuvo Comesaña en entrevista con El Heraldo.

Le interesa leer: ( Mujer resultó gravemente herida tras intentar defenderse de un robo )

El estratega asistió al entrenamiento esta mañana para notificar de manera personal a los jugadores las razones por las cuales se va del Junior dando a entender que fue órdenes de los dueños del club.

El técnico colombo-uruguayo clasificó a la final de la Copa Colombia la cual perdió ante Millonarios y luego pasó a los cuadrangulares finales tras un remate del todos contra todos que lo favorecieron.

No obstante, en los tres juegos del cuadrangular, perdió dos y empató uno de visita. El equipo aún no tiene seguro cupo internacional y las posibilidades de llegar a la final son muy pocas.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. informa que Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el Director Técnico de la institución”, dice parte del comunicado del equipo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas