Publicidad


Publicidad

Mujer resultó gravemente herida tras intentar defenderse de un robo

El caso se presentó en Mosquera, Cundinamarca.

Agresion arma blanca
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/11/2022 - 07:36 Créditos: Foto: https://lavozdelcinaruco.com/

Un nuevo caso de intolerancia se presentó recientemente en Mosquera, Cundinamarca. Una mujer en medio de un atraco intentó defenderse de ladrones que la amenazaron con armas blancas y resultó gravemente herida.

Según la versión de las autoridades, la víctima tenía conocimiento de defensa personal y artes marciales, fue abordada en plena vía pública por dos criminales que la amenazaron con cuchillo.

La joven de 23 años que se dirigida a su casa, fue amenazada por los atracadores que intentaron reducirla. Sin embargo, ella se resistió e inició un forcejeo para que no le robaran sus pertenecías.

No obstante, en el enfrentamiento y con la reacción de la mujer, los criminales la hirieron con el arma blanca en siete oportunidades.

De las heridas que recibió la mujer, una fue profunda en la cabeza por lo que los médicos indicaron que es de gravedad. Los ladrones además la cortaron en brazos, cuello y nariz.

Le interesa leer: ( Tumban expulsión de congresistas Humberto de la Calle y Daniel Carvalho de Verde Oxígeno )

La víctima, que se recupera de las lesiones, pidió justicia en su caso para que no quede impune. Aseguró a la Policía que los mismos delincuentes ya han robado en repetidas ocasiones a mujeres que van solas hacia su casa o trabajo en el mismo sector de la población.

Los habitantes de las poblaciones, ubicadas en la Sabana de Bogotá, piden mayor presencia de las autoridades para que pongan freno a la ola de hurtos que se están presentando constantemente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas