Publicidad


Publicidad

Hombre fue asesinado cuando compartía de un rato de esparcimiento con amigos en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio El Codito.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 17/11/2022 - 08:25 Créditos: Punto Medio

Tras una brutal pelea, en las últimas horas fue asesinado con arma blanca un ciudadano que se encontraba departiendo de un rato de esparcimiento con sus compañeros en una calle del norte de Bogotá.

El asesinato del hombre se presentó en inmediaciones al barrio El Codito de la localidad de Usaquén al norte de la capital.

Testigos de lo sucedido le comentaron a la Policía que llegó al sitio ubicado en El Mirador para conocer detalles del homicidio, que en el sitio varios hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas de la mañana y que producto del estado de embriaguez, se originó la pelea.

En medio de la riña un sujeto sacó un puñal con el cual atacó a Fredy Andrey Rodríguez de 29 años de edad, el cual quedó en mal estado y al momento de trasladarlo a un centro asistencial falleció.

Le interesa leer: ( Tres heridos tras accidente de tránsito entre buses del Sitp en Bogotá )

Del asesino de Fredy indicaron que se encuentra plenamente identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

Cabe mencionar que en otro hecho similar, una mujer resultó herida tras intentar defenderse de ladrones que la amenazaron con armas blancas para que entregara sus pertenecías. Este caso se presentó en Mosquera, Cundinamarca.

La joven de 23 años que se dirigida a su casa, fue amenazada por los atracadores que intentaron reducirla. Sin embargo, ella se resistió e inició un forcejeo para que no le robaran sus pertenecías.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas