Publicidad


Publicidad

Jugadores del Liverpool cantan el cumpleaños a Trent Alexander-Arnold en 10 idiomas

El jugador inglés cumplió años el pasado 7 de octubre y sus compañeros quisieron cantarle el cumpleaños en todos los idiomas que se hablan dentro del equipo.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 07/10/2022 - 22:32 Créditos: Getty Images

Este viernes 7 de octubre el jugador inglés Trent Alexander-Arnold cumplió 24 años de edad y sus compañeros del equipo Liverpool quisieron celebrarle esa fecha especial cantándole el cumpleaños en todos los idiomas que pueden hablar, teniendo en cuenta que el club de fútbol está conformado por jugadores de varias partes del mundo. 

En total fueron diez idiomas en los que cantaron el cumpleaños, entre ellos estaban el inglés, español, francés, portugués, alemán, entre otros. 

@oscardy_v #luisdiaz #luchodiaz #liverpool #liverpoolfc #trentalexanderarnold #trent #anfield #futbol #viral #parati ♬ sonido original - oscardy_v

Trent Alexander-Arnold recientemente ha tenido un inicio de temporada regular y esto ha provocado que reciba círticas sobre su desempeño en el campo de juego tanto en su club como en la Selección de Inglaterra. Sin embargo en el reciente partido del Liverpool en la UEFA Champions League logró anotar un gol de tiro libre. Respecto a esto, el jugador aseguró: 

Siempre intento pensar de forma positiva, la gente dirá cosas, pero para mí, se trata de salir y dar una buena actuación para el equipo. Salir, conseguir victorias y ayudar al equipo es lo más importante. Fue un comienzo de temporada lento para mí, pero espero con ansias el resto de la temporada.

En cuanto al desempeño del Liverpool en el último encuentro que tuvo, dijo: "La actuación de los muchachos fue excelente, realmente mejoramos nuestra actuación del sábado, ante Brighton no presionamos de la mejor manera y fuimos lentos en los bloqueos. Hoy fue todo lo contrario, empezamos bien y continuamos durante todo el partido. Tuvieron su racha, especialmente en la segunda mitad, pero estuvimos sobresalientes".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas