Publicidad


Publicidad

Murió señorita Magdalena 2014 después de una intervención quirúrgica

Stefanny Orozco Amell tenía una perforación en uno de sus intestinos, peritonitis y trombos en sus pulmones, lo cual al final le causó un paro cardiorespiratorio.

STEFANNY OROZCO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 07/10/2022 - 20:25 Créditos: Instagram @stefyorozco

Este jueves 6 de octubre falleció Stefanny Orozco Amell, quien fue señorita Magdalena en el año 2014. La joven de 28 años murió en Medellín luego de una intervención quirúrgica para tratar algunas complicaciones de salud que venía presentando desde hace meses.

De acuerdo con su primo, Ever Orozco, en diálogo con el periódico El Tiempo, los problemas de salud de Stefanny comenzaron cuando tuvo que ser intervenida para extraerle unos miomas, en la Clínica Cehoca, en Santa Marta. Esta cirugía le produjo la perforación de uno de sus intestinos y una peritonitis, por lo que tenía que ser operada en Medellín. Sumado a lo anterior, Stefanny tenía trombos en sus pulmones, lo que le provocó un paro cardiorespiratorio que posterioremente le causó la muerte.  

La exreina fue trasladada a Antioquia, específicamente a la clínica San Vicente Fundación de Rionegro, en una avioneta desde Magdalena, debido a que allí cuentan con los equipos necesarios para que el personal médico pudiera atender las complicaciones que tenía. 

“Stefanny Orozco, la pantalla de mi celular está llena de mis lágrimas porque no me cumpliste la promesa que me hiciste cuando te despediste de mí, esa jugada fue barro, mi mona hermosa, ten un buen viaje, prima hermana”, dijo su primo Ever Orozco cuando supo de su fallecimiento. 

La joven fue la representante del departamento de Magdalena en el periodo 2014 - 2015, cuando ella tenía 22 años de edad. Patricia García, miembro del Comité de Belleza de Magdalena envió un mensaje de condolencia a los seres queridos de la exreina.  “Mi más sentida nota de condolencia a su padre, hermanos y demás miembros de la familia de Stefanny Orozco Amell, señorita Magdalena 2014, al Concurso Nacional de la Belleza. QEPD”.

También Stefanny fue elegida Sirena del Mar y además fue la reina anfitriona en el Reinado Nacional del Mar. Sin emabrgo no pudo representar a su departamento en el Reinado Nacional de Belleza, también por problemas de salud. De hecho, el presidente del Comité Nacional de Belleza en ese entonces, Raimundo Angulo, confirmó en su momento que la joven no participaría en el certamen: “la señorita Magdalena no va a venir este año al concurso porque se encuentra delicada de salud. Recibimos una excusa médica y un certificado que explicaba su condición y su imposibilidad de participar en Cartagena”.

La exreina era comunicadora social y empresaria. 

Estas son otros mensajes que han escrito algunos de sus conocidos en redes sociales: 

Que Dios te reciba en su santo reino mi niña, deseo paz en tu descanso y fortaleza a toda tu familia. El mayor recuerdo que tengo de tí es como nos disfrutabamos esas fiestas del mar y tu ansiedad por dar lo mejor de ti para señorita Magdalena, recuerdo que por mas nerviosa que estábamos, siempre decías: pa’ lante que podemos con esto y más, y no tengo otra percepción de tí diferente a la de una niña dulce, trabajadora, honrada, capaz, fuerte, bella, talentosa, etc.

 

Cuánta tristeza, Stefanny Orozco Amell mi vecina, gran ser humano, Dios le de fortaleza a tus seres queridos, aún no lo creo.

 

Que difícil es cuando una noticia así llega a mi sala de redacción, y yo no puedo ni respirar de la tristeza que me embarga. Stefany Orozco Amell te quedas en los corazones de todos los samarios. Por siempre serás la REINA de nuestros corazones gracias por tantas sonrisas! Q.P.D.

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas