Publicidad


Publicidad

Incautaron media tonelada de cocaína que estaba escondida en llantas de tractores

Según el Ejército, los estupefacientes serían del ELN

Incautan cocaína en Vichada
Por Paula Moreno | Vie, 07/10/2022 - 20:26 Créditos: El Tiempo

En una operación del Ejército Nacional en conjunto con la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue interceptado un cargamento de más de 500 kilos de coca que narcos estaban transportando por las selvas de Vichada en llantas de tractores.

La Octava División del Ejército procedieron a actuar luego de que la inteligencia militar los alertara de un posible cargamento, confirmaron que el cargamento pertenecería al Frente José Daniel Pérez Carrero del ELN y que estaría avaluado en más de 3.000 millones de pesos.

 

Las personas que transportaban el cargamento escaparon/Semana
Las personas que transportaban el cargamento escaparon/Semana

En medio del procedimiento, se registró una camioneta en donde se encontró la carga de media tonelada de coca escondida en llantas de tractor y canecas de 55 galones, los hombres que conducían el vehículo implicado huyeron al momento de la requisa.

Además de la incautación de la droga, encontraron una motocicleta y 11 cartuchos calibre 9 milímetros, este material encontrado fue dejado a disposición delas autoridades competentes.

Se destacan este tipo de operaciones por parte del Ejército, ya que contribuyen a desestabilizar economías ilícitas que afectan toda la zona Orinoquia.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas