Publicidad


Publicidad

Inglaterra goleó a Irán en su debut en Catar 2022

Con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Marcus Rashford, Jack Grealish, los ingleses se impusieron en su primer encuentro.

Inglaterra goleada
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/11/2022 - 10:47 Créditos: Twitter - @England

Tras el inicio de la Copa Mundial de Catar 2022 la cual dejó una victoria sudamericana (Ecuador) sobre el anfitrión de la competición (Catar), este lunes se disputó el segundo juego correspondiente a la fase de grupos.

En esta ocasión, por el grupo B, Inglaterra goleó a Irán al inició de los encuentros correspondientes a este grupo que lo conforman ingleses, iraníes, galeses y estadounidenses.

Con goles de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Marcus Rashford, Jack Grealish, los ingleses se posicionan de primera mano en la parte alta del grupo con una gran diferencia de gol por encima de los otros equipos que será clave para la siguiente fase del Mundial.

Por el lado de Irán, Mehdi Taremi anotó los dos tantos de descuento al minuto 65 y 90+13 de penal que los posiciona en la parte baja de la tabla.

Le interesa leer: ( Falleció Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima )

Cabe mencionar que Irán recibió la mayor goleada de su historia en un partido oficial desde 1950 contra Turquía.

En el otro juego correspondiente al grupo b, Estados Unidos se medirá contra Gales a las 2:00 p.m hora Colombia, el siguiente juego de este grupo será el viernes entre Gales e Irán y Inglaterra vs Estados Unidos.

Así mismo, este lunes disputará el segundo encuentro del grupo A entre Senegal y Países Bajos. Este grupo lo lidera Ecuador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas