Publicidad


Publicidad

Falleció Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima

El máximo accionista del Tolima falleció tras luchar contra el cáncer.

Gabriel Camargo
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/11/2022 - 08:24 Créditos: Futbolred

Se conoció recientemente que Gabriel Camargo, máximo dirigente del Deportes Tolima durante varias décadas, falleció en las últimas horas en la ciudad de Bogotá. Así lo informó el propio equipo por medio de sus redes sociales.

"Tras una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Bogotá, falleció Don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima, quien por más de 43 años lideró nuestra institución", indicó el Deportes Tolima a través de un comunicado de prensa.

Las exequias del máximo accionista del Tolima se realizarán este miércoles 23 de noviembre, en la capilla del Gimnasio Moderno, en Bogotá.

Cabe mencionar que hace un mes, el periodista Nelson Enrique Ascensio había afirmado que Camargo padecía de un cáncer de garganta.

Le interesa leer: ( 18 muertos tras enfrentamiento entre disidencias en Putumayo )

“Perdió el habla, algo muy duro para una persona enseñada a mandar, a ordenar, un líder desde todo punto de vista. No volverá a la vida pública y se dedicará a su recuperación. Tiene 80 años y el cáncer es muy agresivo. Queda ver qué se puede hacer y ya con la voluntad de Dios saber hasta cuándo nos va a acompañar”, indicó el comunicador en un evento en Ibagué.

Camargo desempeñó varios cargos públicos a lo largo de su vida como: Senador, diputado de la Asamblea Departamental de Cundinamarca entre 1994 y 1998 y concejal de Fusagasugá. Así mismo, hizo parte del Partido Somos Colombia con el cual realizó campaña para su puesto en el senado en el periodo de 1998 a 2002.

Le puede interesar:

 

Etiquetas